martes, 9 de octubre de 2007

despertar

Desperté y al abrir los ojos, la luz y el calor de la mañana me molestaba más de lo normal. Los ojos me ardían igual que cuando tienes dos días trabajando con aquella irritación, y te echas colirio.

Los cierro.

El calor es tan sofocante como despertar dentro de una carpa en la playa a las once de la mañana. ¿ cómo lo explico ? Es el mejor ejemplo...

Abro los ojos y veo el reloj y son las 09:08.

Siento un sueño infinito. Siento la cabeza turbia. Los pensamientos nublados. No siento mi cuerpo. Es como si no lo tuviera.

Un zumbido muy chillón comienza a perturbar mis oídos. Son las 09:08.

Se hace insoportable.

La respiración es agotadora. es como si respirara gelatina.

Los huesos me duelen. No recuerdo qué ocurrió ayer. Son las 09:08.

Volteo y estoy rodeado de personas... familiares y amigos... todos lloran.

Desperté y estoy muerto.

No hay comentarios.: