martes, 28 de agosto de 2007

Mimas

Llevo más de 30 horas acá.

Solo.

Perdí las esperanzas desde que el generador se dañó. No hay forma de que nadie me ayude. Están muy lejos.

20 años de entrenamiento y se fueron al cipote en un instante. No hay forma de arreglar esta vaina.

Pienso en mi esposa y mis dos hijas. En mi hermano y en mi padre que aun vive.
Mi esposa... ¡ Tantas cosas hermosas que hicimos juntos ! ¡ Tantas diferencias que supimos sobrellevar !

Mis niñas. Tan lindas. Tan cariñosas. ¡ cuántas veces jugamos juntos !

Me cuesta respirar. ¡¡ Maldita computadora !!

No las quiero perder... me cuesta respirar... tantas veces que he hecho esta rutina y se viene a joder... tomo una bocanada de aire y no respiro... hago fuerzas y no respiro... se acabó el oxígeno... mis h... no.. mi... no

1 comentario:

Unknown dijo...

Entrenamiento!!