viernes, 17 de agosto de 2007

Coca cola vs Pepsi

Hay algo que no entiendo. De verdad que no lo entiendo:

Vas a un restaurante, fuente de soda, carrito de perros o cualquier sitio en donde vendan refrescos. Preguntas si hay Coca cola y te dicen que Sí.

Cuando te traen la bebida resulta que es Pepsi.



¡ coño ! ¿ acaso tienen el paladar desconectado del cerebro ?

Indiferentemente del gusto de cada quien, porque no quiero comenzar una guerra refresquera ni estoy defendiendo ni promocionando ninguna marca, Coca cola no es igual a Pepsi, jamás.

2 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Completamente. A mi me saca la piedra lo mismo, pero con el caso Light. Pepsi Light JAMÁS será lo mismo que Coca Cola Light!
Sin embargo, hay que admitir que algunos pocos mesoneros tienen la delicadeza de responder "Pepsi" cuando tu les dices "Una Coca Cola Light, porfavor".

cesar dijo...

También estoy de acuerdo, Pepsi es taaaaaan superior! no los puedes confundir.