sábado, 16 de junio de 2007

hablando con mi espejo

Han pasado doce meses. Un año. Desde junio 2006.

No recuerdo un período de tiempo tan duro, tan extraño pero irónicamente, también con muchos logros (¿así es la vida no?).

Han sido momentos de stress, pocas horas de sueño, endeudamiento, divorcio, risas, cumpleaños, sufrimientos, malas-curdas, buenas-curdas...

Situaciones que te impactan directo al corazón. Otras a la razón. Otras a la consciencia. Una mezcla de tantas cosas, que producen desaliento, y hasta deseos indebidos, hasta de muerte (mea mortis).

Confunden. Te anulan la fe en un Ser Superior.

Muchas de estas veces me coloqué la careta y siempre decía "todo bien vale, gracias.".

Luego, un amor prohibido. Lo tapas con alcohol y ahí sí te jodes y encallas. ¡ coño y ahora qué carajo hago !

Pues nada. Lo que se tiene que hacer... Meditar, analizar y hacerte un plan de vida sano. Para ti y para los demás. ¿y sabes una vaina ? resulta.


¿ fácil ? ¡claro que no!


Pero tampoco es imposible, y cada día que transcurra, transitando sobre ese plan, en el que incluyas a tus seres queridos de una forma inteligente y sana, y en donde procures no usar caretas y vivir bien, cada paso que des, será un logro para tu vida y otra aspereza limada.

Además, las puertas se abren de nuevo. Vas surcando logros en el trabajo, quieres más a tus amigos y conoces nuevas y buenas personas.

¡ y amas de nuevo !

¡ y hasta aprendes a jugar póker !

2 comentarios:

Unknown dijo...

No tenía idea! Lo siento!

Unknown dijo...

De verdad!