viernes, 22 de junio de 2007

Emociones y sentimientos

Escrito en fecha: 2006.09.23 19:37

Acto I - El final

Jamás estuviste ahí. Simplemente estaba ciego u ofuscado. O quizás sólo quería creer que estabas ahí. Sí. Eso es. Lo quería creer pero ya no. Ya sé cómo fue todo y como siempre será y olvídalo. Adiós.



Acto II - El Conflicto: Mi mente y yo

Si crees que tengo la fuerza necesaria para vencer las voces que me atormentan, estás muy equivocado. No he podido callarlas.

No necesito que me hables de cosas que ya sé y de cosas que no puedo entender. ¡ cállate ! ¡ cállate ! ¡ cállate !

Hoy es un día bueno. Hoy es un día malo. Hoy es un día malo. Hoy es un día bueno.



Acto III - El Conflicto: Ella y yo

Haz llegado a mi vida en el momento más inesperado. Pero me diste un segundo respiro que evitó que muriera ahogado.
Tu y yo no podemos ser Uno. Punto.



Acto IV - El renacimiento

Esa luz intensa que proyectan tus ojos me guía y me indica que con pocos pasos puedo llegar a la orilla. Está ahí y hay un nuevo mundo que descubrir. Una dulce voz. Melodías celestiales que inundan mis oídos de caricias. Soy yo otra vez. Sí. El de antes. El forjador de Espadas.



Acto V - Incertidumbre

Aún no hay nada escrito...


Addendum en fecha: 2007.06.22 08:01


Acto VI - A salvo

Todo terminó el día de Colón. Han pasado meses desde entonces. Era consciente pero no lo había escrito. Gracias por revolverlo todo. De lo malo, siempre viene lo bueno. Fuiste pero ya no.

1 comentario:

Unknown dijo...

La rata va rápido y lleva goma 😅