martes, 27 de abril de 2010

¿ por qué me has abandonado ? - parte III

Sucio y solitario.

Así encontré a este amigo que aportó tantos ciclos de CPU, accesos a RAM y almacén de Megabytes en su disco.

¿ Por qué ahora te abandonan de esta forma tan vil ? ¡ no es justo !

Foto tomada en un estacionamiento de Altamira.

Otros casos de abandono aquí y aquí.

domingo, 25 de abril de 2010

3er cumpleaños de rokerías

Hoy hace tres años escribí mi primer artículo en este blog, y desde ese momento, me he dedicado a escribir sobre diferentes temas: la vida, linux, opiniones personales, experiencias, entre otros.

Es una forma de satisfacer una necesidad de compartir con otras personas temas que por uno u otro motivo, me despiertan la atención o la curisodiad.

He pasado por altos y bajos en este blog pero nunca imaginé que duraría tres años escribiendo... y el tres es un buen número místico ¡ ja !

miércoles, 14 de abril de 2010

Aún recuerdo

Aún recuerdo cuando salíamos juntos a pasear y cenar.

Aún recuerdo el canal multinivel que hiciste en madera y que tanto jugamos los primos con él.

Aún recuerdo tus pantuflas.

Aún recuerdo tu mal caracter cuando no te hacíamos caso.

Aún recuerdo cuando fuiste a las 7am a La Colonia Tovar a comprar embutidos.

Aún recuerdo cuando iba a tu oficina y me dabas hojas y colores,  luego, salíamos a comprar chicha en el carrito.

Aún recuerdo cuando, muchos años después de tu partida, un ex-compañero que trabajó conmigo te recordó y me habló del buen trato que le dabas a tu personal.

Aún recuerdo cuando hablabas con mi mamá de cualquier tema.

Aún recuerdo cuando tomabas tu cerveza, tu agua mineral y fumabas en la punta de la mesa con tus tirantes y camiseta.

Aún recuerdo cuando tomasito lloró en tu funeral...


 Opa: No te veo desde el 14 de Abril 1986 y me hubiese gustado haber compartido  más contigo. Que siguiéramos yendo a los restaurantes o me hubieses visto tocando guitarra con mi papá o me ayudaras cuando fui al curso de alemán...



Imagen de Corbis.

lunes, 12 de abril de 2010

Flisol Caracas 2010 - 24 de abril

Este 24 de abril será el Flisol 2010 en Caracas, Venezuela.

Este Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre está orientado a apoyar a las personas que desean instalar Linux, compartir experiencias, participar en charlas con temas específicos o simplemente compartir y conocer un poco más acerca del mundo del Software Libre.


En este edición estará la banda de rock-punk Kukenan Rock. Si tienes una banda u te interesa tocar, puedes contactar a los coordinares a través de los datos que están en esta página:
http://flisol.org.ve/2010/03/02/flisol-caracas-tendra-presentaciones-musicales/


Datos del evento:
- Fecha: Sábado 24 de Abril del 2010
- Lugar: Edif. Sede UNEFA, entre Av. La Estancia y Av. Caracas con calle Holanda, frente al Edif. BANAVEN (Cubo Negro) 
- Click para ver el sitio web para Venezuela.
- Click para ver eñ Calendario de charlas.
- Coordinador:  Maria "tatica" Leandro.
- E-Mail: flisolcaracas@gmail.com
- Twitter: @flisolve
- Fotos de Flisol Venezuela 2010.