miércoles, 25 de abril de 2007

Command & Conquer 3: kane edition

Seamos honestos. Mientras más viejos nos ponemos, menos jugamos con el PC o la consola (xbox, wii, playstation, etc), así que una de las formas de medir si eres "adulto contemporáneo" ( o sea, viejo, pero dicho de una forma socialmente aceptada), o si te mantienes "joven", es si aun juegas con el PC o la consola.

Les confieso que tenía tiempo sin jugar. No jugaba desde que Alan (un ex compañero de trabajo) me comentó acerca de Empire Earth, y echábamos unas partidas a la hora del almuerzo (¡ Santiago nunca viste luz ! je je ).

Fue hasta hace 3 días cuando mi primo Franklin, me mostró Command & Conquer. Kane edition. El juego es el típico juego de C&C, pero tiene unas pestañas en el menú de control que están demasiado buenas. Al principio me parecieron "extrañas", pero ya en la tercera misión (claro, estoy practicando) me eran imprescindibles. Otra punto a favor, es que ya no se crean soldados sino tropas, así que el juego se siente como más dinámico.

Bueno, jueguen y me cuentan.


1 comentario:

Dgwein dijo...

ciertamente es una buena forma de medir tu "contemporaneidad"... jeje es decir, cuan viejo te has puesto... eso si, no juguemos con un carajido de 12 años, el otro dia un pana me taba comentando que se iba a comprar un wii nada mas pa ver si asi jode al ahijado en un juego de basket ( y eso por que es mas alto!!) .... xq el coñito lo tiene jodido en toooodos los juegos ... jejeje


Me gusto C&C3.... pero me di cuenta que toy medio oxidado.... vamos a tener que tirar partidas para ver que tan viejos nos hemos puesto y a ver si todavia la Matriarch Raszagal me guia al camino de la reconquista de Aiur