miércoles, 23 de junio de 2010

Ariana: Hamburguesas para gente grande

En la Calle del Hambre de La Trinidad (Caracas, Venezuela) está el auto-lunch Ariana.

Creo que es el sitio más famoso de la zona y se destaca por tener unas hamburguesas "pa' gente grande". Quiero decir, que son hamburguesas para cuando uno tiene hambre de verdad.

Es un sitio muy concurrido y con una "salsa blanca" especial. No sé cómo la preparan pero es el toque de la casa.

La última vez que fui (mayo 2010), estaban remodelando el "carrito" y estaban ubicados en un local, que a mi gusto, es mejor.

Las personas que atendían comentaron que se quedarían en el local y además en el tradicional carrito de hamburguesas.

Acá una foto de la hamburguesa "salvaje":


En este sitio (inglés) hay un artículo en donde hablan de Ariana y además, muestran otras fotos.

1 comentario:

Dgwein dijo...

chaaaaaaaaaamoooo!!!!! me acaba de provocar un asquerosito o una "pollo especial" de esas de ariana!! Te juro que me quede con la boca llena de saliva!!!