domingo, 4 de abril de 2010

Mensaje del Futuro

10 años atrás a partir de hoy: Aparecí en tu casa, con el Fiat Premio que tenía mi papá años atrás. Este Fiat de 1.6 fue el vehículo que me permitió retroceder en el tiempo.

Te veo, mucho más joven, con otro corte de cabello. veo a Ana Carolina más joven y algunos otros amigos que no conozco.

Me doy cuenta que nadie me ve. Estoy en tu casa, tantos años atrás, mucho antes de conocerte en persona.


Comienzo a moverme entre la gente y trato de contactar a algunos, y me doy cuenta de que pueden sentir mi presencia pero no verme, así que trato de no tropezar. La gente comienza a extrañarse pues hay "algo" que los perturba.

Te veo, igual de bella que hoy. Me armo de valor y decido hacer contacto.

Me acerco, te tomo de un brazo, y enseguida te asustas y comienzas a buscar hacia los lados para encontrar quién te agarró.

Te hablo suave, cerca de tu oído izquierdo, y te comento que no te asustes, que soy un amigo que viene con un mensaje del futuro.

Te das cuenta de que alguien está ahí, a tu lado, y que no puedes ver, pero lo aceptas sin mayor temor. Como si fuera algo natural.

Comenzamos a charlar. Te comento que soy un amigo que aún no conoces. Pido conocer tu casa y comienzas a mostrármela.

Ahí está el jardinero, la señora de la cocina, Marianita y Xana. Todos más jóvenes. Es muy emocionante poder ver a algunos de tu familia tal como eran hace 10 años.

Seguimos conversando y en eso comienzo a darte mi mensaje: pasarás tiempos difíciles, sufrirás desamores, pero al final, conseguirás la estabilidad y el recorrido de la felicidad.

Me acerco de nuevo al Fiat, tomo un papel viejo que tengo ahí, un creyón de cera y escribo "Te Amo. roko" y coloco la fecha. Te entrego el papel y justo en ese momento, el papel viejo se vuelve joven y el escrito del creyón se torna más fuerte. Deduzco que al transferir elementos del futuro al pasado, estos vuelven a su estado original de jovialidad.

Pido que guardes ese mensaje aunque aún no conozcas quien es "roko", y me voy.


Nota: Esto es parte del sueño que tuve el martes 23 de marzo 2010.

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué lindo te quedó!! un informático cuenta cuentos, o será más bien un informático enamorado? :)

3of6 dijo...

¿Que esperas para hacer la película?