miércoles, 14 de abril de 2010

Aún recuerdo

Aún recuerdo cuando salíamos juntos a pasear y cenar.

Aún recuerdo el canal multinivel que hiciste en madera y que tanto jugamos los primos con él.

Aún recuerdo tus pantuflas.

Aún recuerdo tu mal caracter cuando no te hacíamos caso.

Aún recuerdo cuando fuiste a las 7am a La Colonia Tovar a comprar embutidos.

Aún recuerdo cuando iba a tu oficina y me dabas hojas y colores,  luego, salíamos a comprar chicha en el carrito.

Aún recuerdo cuando, muchos años después de tu partida, un ex-compañero que trabajó conmigo te recordó y me habló del buen trato que le dabas a tu personal.

Aún recuerdo cuando hablabas con mi mamá de cualquier tema.

Aún recuerdo cuando tomabas tu cerveza, tu agua mineral y fumabas en la punta de la mesa con tus tirantes y camiseta.

Aún recuerdo cuando tomasito lloró en tu funeral...


 Opa: No te veo desde el 14 de Abril 1986 y me hubiese gustado haber compartido  más contigo. Que siguiéramos yendo a los restaurantes o me hubieses visto tocando guitarra con mi papá o me ayudaras cuando fui al curso de alemán...



Imagen de Corbis.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo aun recuerdo cuando se paraba de manos,,,,cuando iba a su oficina y la gaveta de la derecha de su escritorio guardaba los chocolates,,,,recuerdo que cenaba en la cocina,, y la manera que preparaba todo para comer,,,,recuerdo aquella casa barbie que el me hizo,,y lo que mas recuerdo es su cara cuando yo quite la sabana de aquel regalo tan maravilloso hecho por el,,,recuerdo sus discos de acetato y la musica que escuchaba sobretodo fur elisa..la escucho yme recuerda a el....y su voz uy como recuerdo su voz...opa como haces falta..como te extrañamos...y sobretodo cuanto te amo....