sábado, 9 de febrero de 2008

¿ Por qué te amo ?

El amor es un sentimiento muy complejo. En este momento no lo analizo. Simplemente lo siento.

Echo a un lado la parte lógica y pongo al frente la parte emocional. Sentimental. Esa que mueve la fibra más pequeña del cuerpo.

Esa parte emocional que llena el pecho, entibia el corazón y fortalece el alma.

Pero me conozco bien. Por supuesto que me conozco. Nací siendo yo. Estoy conmigo desde siempre, y por eso sé, que también hay una parte lógica dentro de mi.

Esa parte lógica no se desprende de la emocional y siempre está ahí de alguna forma. Es la que me dice que una u otra cosa está bien o no. La que me ayuda a planificar.

Pues hoy reviso ambas. La emocional y la lógica. Y las dos me responden igual. Ambas saben que contigo estoy bien. Que puedo crecer desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro.

No hay comentarios.: