miércoles, 27 de febrero de 2008

¿ Cómo manejan las venezolanas el sexo ?

No quiero decir que en latinoamérica porque no me consta, pero acá, en Venezuela, las mujeres deben volverse locas tratando de entender las "reglas sociales" referentes al sexo.

Me explico:

Si eres soltera debes procurar llegar virgen al matrimonio. Es malo tener sexo (o hacer el amor) sin estar casada. Si sales con tu novio o con unos amigos, los padres, amigos y compañeros de trabajo, están pendiente de tu sexo.

Pero eso sí, un minuto después de decir "Sí, acepto" y casarte, estos mismos padres, amigos y compañeros de trabajo, comienzan a preguntarse cuándo tendrás hijos.

O sea, antes de casarte es malo tener sexo y justo después de casarte es necesario (y bueno) tener sexo.

¿ Cómo carajo hacen para pasarse el switch ?

4 comentarios:

SoSirE dijo...

en realidad como venezolana y amiga de venezolanas creo que ya no esta tan marcada esa linea del matrimonio ... amigo las nuevas generaciones son mas liberales que incluso la mia, y no por vivir en la capital, creeme vivi en el interior y es peor, creo que debes conocer a mas gente para darte cuenta que ya no es asi...

Ahora la mayoria de las mujeres venezolanas aceptan su sexualidad antes, durante y despues del matrimonio y la disfrutan sin remordimientos (al menos todas las que conozco, hasta las mas puritanas son asi)que no andan diciendo lo que hacen, si es verdad, porque aun la sociedad es muy machista y antes de ser tildadas de faciles prefieren no comentar su vida privada...

Bochevich dijo...

mi pana roko, no estoy de acuerdo con tu post.

como dice la amiga karina, el sexo ahora es algo muy normal, con decirte que en mi grupo de la universidad habían dos virgenes y a veces les echabamos broma por "su condición", antes eso pasaba con los hombres virgenes, fijate ahora.

De hecho creo que la virginidad les molestaba, una viajó a maracaibo a perderla con alguien que conoció por IRC, que tal? la otra tambien la perdió de manera desesperada, mejor no doy mas datos no vaya a ser que ellas lean esto y me maten jajajaja.

Que viva el sexo y que las mujeres sigan teniendo sexo seguro con quien les plazca, de hecho ya muchos hombres no juzgamos a las mujeres por la tan preciada virginidad, estamos creciendo jeje

Saludos

dong dijo...

hmm

dong dijo...

Si eres soltera debes procurar llegar virgen al matrimonio. Es malo tener sexo (o hacer el amor) sin estar casada. Si sales con tu novio o con unos amigos, los padres, amigos y compañeros de trabajo, están pendiente de tu sexo.
Read more at keo dai thoi gian quan he