lunes, 26 de noviembre de 2007

Día 08: Brugesic

Sabes que no soy de tomar medicinas. Cuando lo hago o es porque me siento muy mal o porque ni modo, es parte de un tratamiento.

Sinceramente no conocía el Brugesic. Sólo Atamel, Lumbax y aspirinas. ero no el Brugesic. ¿ recuerdas que días atrás tenía un dolor de cuello-cabeza fastidioso ? y me recomendaste Brugesic.

Bueno, la caja está en mi mesa de noche ¿ qué hace ahí ? Está de adorno porque me tomé 4 pastillas en su momento y ya. Pero repito... ¿ qué hace esa caja justo en mi mesa de noche ? ¿ por qué no la dejé en el closet ? pues ahí está y me hizo recordarte ¡ qué vaina !

Y de paso... me estoy tomando un Gin Tonic... una de nuestras bebidas preferidas :-)

2 comentarios:

Dgwein dijo...

Una recomendación... tomate lo que te queda de la caja de brugesic con unos 3 o 4 gin tonics.... asi terminas de pasar el guayabo de lejania.... imaginate si te dejan, habría que mandarte a groenlandia pa ver si el blanco frio no te recuerda nada....
Pero leyendote seguro que cuando veas el cielo azul reflejado en el hielo te va a recordar el hielo del vaso de whiskey que tenia el mesonero en la mano cuando les trajo un gin tonic a la mesa el dia del mesiversario... et voilá... ahi esta el cielo azul y el hielo recordandotelo jeje ...
Menos mal que nunca te dió por apoyar al pana del bar de paul con su guayabo... jeje no la cuenta

Paul dijo...

Hermanazo... No le haga caso a la gente... El despecho es para vivirlo sentirlo, gozarlo... Asi que disfrutelo mientras pueda... Cualquier cosa pase por el bar... No vendemos Gin pero le escuchamos el guayabo...

Saludos

Paul (El del Bar)

dgwein: "El despecho no mata" Paul