jueves, 22 de noviembre de 2007

Día 03: Flores sin doncella

No soy regala-flores. No es mi costumbre. Ni por cumpleaños, ni por disculpas, ni por amor, ni por fechas aniversario... ni por funerales. No soy de regalar flores.

Pero en las últimas semanas lo hice 3 veces. En ningún caso lo hice por una fecha en particular, sino porque me nació desde adentro. Porque quise expresar de una forma distinta (para mi) el amor que siento.

Hoy no puedo hacerlo. No estás. Tengo flores a 50 metros pero no a quien dárselas.

5 comentarios:

Dgwein dijo...

Para los que somos románticos empedernidos, la internet ha logrado maravillas que de otra forma habría sido imposible lograr... Desde un arreglo de (f)s por skype, hasta las mas físicas.
Ej.
http://www.daflores.com/productos/best_sellers.phtml
http://flores.floraqueen.com/Enviar-Flores/Espana/city.asp?cccity=022201,Madrid&gclid=CO7vw_Da8I8CFScXagod-wMPKw
y en muchas de ellas puedes usar cadivi o paypal ! :-)

Roko dijo...

dgwein, esto es posible, sobre todo, cuando tienes la dirección física para enviarlas ;-)

De todos modos te cuento algo. Para los románticos, no es igual entregarlas personalmente, mano a mano, abrazo a abrazo, a que venga una persona vestida de amarillo y rojo (o azul y morado) y diga "firme aquí".

Dgwein dijo...

Lo de la dirección es una mera excusa, conseguirla es muy fácil, siempre lo ha sido ...
Ahora, todo aquel que se precie de romántico, sabe que la sonrisa del ser querido aún cuando se logra a distancia y de manos de la persona de amarillo y rojo, viaja instantaneamente....ó es que acaso para ti el amor necesita la precensia física?... se ve disminuido por el atlántico?... o es que acaso no sabes que es la fuerza, la VERDADERA fuera.. the, THE FORCE ;-)
...
Además, por experiencia, se logran muy buenos resultados cuando se hacen locuras como esa... beleive me :-)

Roko dijo...

Entiendo tu punto y es muy válido, pero no esta vez, que la "doncella" ha leído estos comentarios JA JA JA (¿o quizá sí es válido ?)

Dejemos que la Fuerza fluya... ya veremos.

Y no, el Amor no disminuye por esos pocos litros de agua salada que nos separa en este momento :-) es sólo que antes no me afectaba tanto... ahora sí... ¡ y no estaba preparado para eso !

Gracias por los comentarios :)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Gracias lindo...:)
Escrito, en persona, a distancia o cibernético, me encanta cuando me las envías;) jijiijijiji y mucho mas si van acompañadas de tus palabras jijij
Besitos