lunes, 30 de abril de 2007

google homepage

Desde hace unos meses atrás estoy usando el homepage personalizado de Google. Les cuento que estos tipos de Google tienen excelentes ideas que ayudan a organizarte y aprovechar el uso del internet.

En mi página personalizada tengo, aparte de la búsqueda que google ofrece desde su inicio, una lista de cosas por hacer, mi calendario (en el cual puedo ver el calendario compartido de mis compañeros de trabajo), el reader que permite de una forma muy sencilla leer los rss de los sitios a los que estoy suscrito, un bloc de notas, una lista de cosas clasificadas por temas y una vista previa de gmail. De verdad me ha sido muy útil. Lo recomiendo.


Actualización al 4 de Junio 2013: Google home page pasó a ser "igoogle" que ahora va a desaparecer el 1 de noviembre del 2013. Leer este enlace para mayor información.

No hay comentarios.: