martes, 8 de marzo de 2011

¿ en dónde coño están mis amigos ?

Hay momentos en los que estoy solo.

SOLO.

Volteo a la izquierda y está mi vaso con una Escudo a medio acabar. Volteo a la derecha, y está la pared con un color que vacila entre sombra y claridad. Al frente, una ciudad envuelta en una cobija nocturna y con un letrero de Valdivieso que enciende y apaga constantemente.

Hoy es un día en el que me necesito estar con un amigo, y hablar de cómo resolver los problemas del mundo, filosofar sobre la existencia de Dios, o conversar sobre los avances tecnológicos, o quizás hablar de negocios, o simplemente hablar paja...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hablar paja, escuchar buena música, compartir!! La mayoría de mis amigos están lejos :(

Roko dijo...

¡ maldita sea !

Anónimo dijo...

Realmente hace muchisima falta...

Dgwein dijo...

we're online my friend ;-) jeje

Roko dijo...

@dgwein: A veces no es suficiente. Hace falta tomarse una cerveza "IRL".

Anónimo dijo...

Mi amooooooooooooooor ya lleguéeeeeee no soy igual que un pana peeeeero, algo ayuda jijiji besitos

vane