viernes, 6 de noviembre de 2009

Cerveza vs Stress



Al parecer, hay un estudio hecho en Chile en el que afirman que "El consumo responsable y regular de cerveza disminuye el estrés y mejora la eficiencia del metabolismo ante dietas ricas en grasa".



La noticia la pueden leer en el siguiente enlace:
http://www.noticias24.com/lifestyle/noticia/6650/el-consumo-responsable-de-cerveza-disminuye-el-estres-segun-estudio/

 Me pregunto: ¿ y si hacemos un consumo irresponsable será que hasta nos olvidamos de lo que significa stress ?

Que de paso, me parece que el uso del término "stress" está haciendo utilizado en abuso por la gente.

Imagen obtenida en: Corbis

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por que te parece eso ??? Creo que todo esta tan hechado a perder que el nivel de stress aumento para todos, y por eso se eschucha a cada rato.

Roko dijo...

Creo que actualmente estamos "condicionados" a tener que sufrir de stress. Tanto es así, que he escuchado cosas como por ejemplo, "tengo que ir al médico... ay qué stress".

Quizá confundimos stress con ansiedad o miedo o malhumor. Entiendo que el stress es una situación en la que estás fatigado, sobrecargado, quizá a punto de quebrarte.

No digo que no exista pero creo que tampoco es tan alto como pareciera ser.

Se habla de stress a diario en todos lados y creo que estamos bombardeados de "stress a juro".

Unknown dijo...

Error!!!! jijiji

Unknown dijo...

Error!!!! jijiji