sábado, 25 de octubre de 2008

Sentar Cabeza

Un tema compuesto por mi amigo Vitor y que grabamos con la banda Rocka's fundada originalmente por mi padre. :





No puedo encontrar las respuestas en ti
Me cuesta pensar que me hablaras así
Llorando se van las horas
Mis manos aun te añoran
No puedo olvidarte. No, no no.

Necesito abrazarte, en tu cuerpo encontrarme.
La herida duele más que ayer.
No puedo olvidarte mi fuego ya no arde
se hiela en trozos de mi ser.

No puedo encontrar el camino en mi vivir.
me cuesta sentar cabeza...

Y un cristal rueda por mis mejillas
y marca una grieta en mi dolor.
Hay tanto dolor...

Necesito abrazarte
en tu cuerpo encontrarme.
La herida duele más que ayer.
No puedo olvidarte mi fuego ya no arde
se hiela en trozos de mi ser.

Rocka's fue: Mi padre (batería), José Luis (bajo), David (Teclado), Vitor (Voz y guitarra), Roko (Guitarra).


Vitor: ¿ buenos despechos de aquella época no?. Espero haber logrado el solo correcto :-)

2 comentarios:

V. dijo...

Chamo...

Tenía aaaaaaaaños que no la escuchaba... y tenía idea que había quedado peor!! :-D

Con todo lo "amateurish" que suena la voz, es una buena canción. De pana que yo siempre he sido el despechao mayorrrrrrrrrrrrrr....

Gracias por publicarla!

Anónimo dijo...

En esa epoca eran unos peluos, jajajajajajajajajajaj