viernes, 26 de septiembre de 2008

Deporte extremo Caraqueño: Moto Taxi


Recuerdo cuando hace más de un año, dgwein me comentó que si nunca me había montado en un Moto-Taxi en Caracas debía hacerlo.

Efectivamente lo hice y de ahí en adelante evité usar Moto-taxis... más que un medio de transporte, ¡¡ es un deporte extremo !!

Anoche tuve que usar uno porque iba a tarde a una cita en la noche. El vaivén era constante. El frenar-y-acelerar sucedían cada 5 segundos. El pasar de un carril a otro era simplemente normal... pero en medio de todo pude sacar el celular y tomar la foto...

... Al final llegué a mi destino justo a tiempo y dando gracias porque mis rodillas estaban completas :-)

De verdad que es un experiencia bien emocionante.

1 comentario:

Dgwein dijo...

ups... tu como que olvidas que yo soy fan de los deportes extremos?
jeje